Nuestro Servicio

Reemplazo de módulo completo (Pantalla)

desde $34.990

Reemplazo puerto de carga

Desde $14.990

Mantención especifica

Desde $9.990

Reemplazo de Mega Cam y Selfie Cam

Desde $24.990

Reemplazo GORILLA Glass

Desde $24.990

Mantención general

Desde $14.990

Diagnóstico

Desde $9.990 (Valor reparación)

Reemplazo Altavoces, Microfono o Auricular

Desde $14.990

Preguntas frecuentes

1.- ¿Donde están ubicados?

Estamos ubicados en Serrano 73, Oficina 714, Metro U. de Chile (una cuadra) Stgo. de Chile.

Nuestros horarios de atención son : Lunes a Viernes de 09:00 a 14:30 – 16:00 a 18:30. Sábados 09:00 a 14:00 (Continuo)

Teléfonos de contacto : +56934276260 / +56934243551
RECUERDA AGENDAR tu visita.

2.- ¿Cuando puedo cambiar solo el Gorilla Glass de mi pantalla?

El reemplazo de Gorilla Glass es una opción antes del cambio de pantalla modulo completo de pantalla, para poder realizar hay que reunir ciertas características y luego hacer una última evaluación presencial, tu pantalla debe encender, no presentar manchas o lineas, tener sensibilidad táctil, no parpadear ni cambiar su tonalidad repentinamente.

3.- ¿Hay distintos tipos de envíos?

Si, Declarado, se declara el equipo como teléfono móvil y si llegase a sucederle algo CHILEXPRESS se debiese hacer responsable del valor declarado previamente en el, este envío debe ser cancelado al momento de enviarse por lo general sale alrededor de $10.000 los cuales deben ser pagados por usted adicionales al total de la reparación si fuese mas deben ser transferidos al momento del envío, si fuese menos del monto se devuelven a usted. El equipo se envía a sucursal CHILEXPRESS que nos indique.

5.- ¿Tengo alguna garantía al realizar un trabajo en sus tiendas?

Si, posterior a cualquier reemplazo o reparación obtendrás 3 meses de garantía sobre los trabajos realizados.

4.- ¿Puedo enviar mi equipo desde región?

Puedes enviar tu equipo y nosotros reparar en nuestra oficina comercial, adjuntaremos fotografías posterior al cambio para que puedas verificar la reparación, nos transfieres o depositas y nosotros enviaremos el equipo reparado a oficina de Chilexpress más próxima para ti, la responsabilidad de los envíos es asumida por ti, al momento de elegir este medio de encomienda.

Debes enviar tu equipo con los siguientes datos :

Nombre : R-Store SpA
Rut : 76.473.565-k
Dirección : Serrano 73 oficina 714 Comuna de Santiago – Region Metropolitana
Teléfono : 9-34276260

Cuando nos envíes el equipo, hazlo solo con su caja sin accesorios ni fundas, una vez lo realices nos adjuntas el comprobante por este medio.

6.- ¿Existe algún riesgo asociado al reemplazo de Gorilla Glass?

Siempre hemos comentado que existe un porcentaje de riesgo de dañar tu pantalla por completo en el proceso, este riesgo debes asumirlo tú, para poder ingresar tu equipo a reparar con nosotros, tenemos más de un 96 % de efectividad en todos nuestros trabajos, si la reparación fuera exitosa, recuerda que obtendrás 3 meses de garantía sobre su reemplazo de Gorilla Glass.

Contáctenos si necesita reparar su dispositivo

+56934276260

×